iPhone 12 vs Samsung Galaxy S21, ¿cuál es mejor?

-

En estos momentos, los smartphones más populares del mercado son el iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21. Aunque como detalle curioso con respecto a ambos, es que ninguno de los dos se ha convertido en la punta de lanza de su marca. A pesar de ello, son muchos los usuarios que tienen estos modelos en el punto de mira, sin ser capaces de decidir cuál de los dos es mejor.

Es por esta razón que hoy hemos preparado una comparación de los dos modelos para aclarar cuáles son sus diferencias. De esta forma, cada uno encontrará una mayor facilidad a la hora de elegir uno de los dos terminales.

2
El procesador y la memoria

chip a14 iphone 12

Tanto el iPhone 12 como el Samsung Galaxy S21 apuestan por un SoC propio. En el caso de este último, monta un Exynos 2100 de 5 nanómetros con 9 núcleos. Su objetivo es el de convencer a los usuarios que dejan de lado los núcleos personalizados por Samsung para elegir la misma tecnología y arquitectura que nos encontramos en el Snapdragon 888 de Qualcomm.

Por otra parte, el iPhone 12 llega con su espectacular chip A14, el cual ha demostrado ser el SoC más potente que haya sido fabricado a día de hoy. Este es capaz de superar a cualquier otro en prácticamente cualquier caso.

En lo referente a la memoria de ambos modelos, el Galaxy S21 tiene dos configuraciones. Las dos con 8 GB de RAM, y con la posibilidad de elegir entre 128 y 256 GB de almacenamiento. Para el terminal de la compañía de la manzana mordida nos encontramos con que mantiene los 4 GB de RAM y las versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento