Los dramones de La isla de las tentaciones 3 por los que sacarán mucha pasta

La isla de las tentaciones 3 ha pisado firme en nuestras pantallas. Más de tres millones de televidentes han respaldado el inicio de esta nueva temporada, donde incluso, en la primera gala de presentaciones, y antes de que comenzara el famoso programa de telerrealidad, ya estaban causando furor por los dramas que podíamos esperar.

Debemos ratificar la influencia de este reality durante la primera emisión, que nos ha dejado grandes momentos y también polémicas. La disputa entre parejas y tentadores será fuerte, y así como algunos quieren arreglar sus problemas de parejas, hay otros que ya han salido como infieles. Prepárate para lo mejor, porque estos son los primeros dramas que se han dado lugar en la isla de República Dominicana.

Diego y Lola reviven el drama con el videoclip en La isla de las tentaciones 3

Diego Y Lola Reviven El Drama Con El Videoclip En La Isla De Las Tentaciones 3

Este par ha llegado a La isla de las tentaciones 3 y no habían pasado 24 horas cuando ya se encontraban en dilemas. Se tiene en cuenta que el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV), estuvo en la cuerda floja de la relación por un videoclip donde tuvo la oportunidad de grabar, pero que a Lola no le gustó para nada.

Y es que, a la novia no le parecía de buen gusto que se liara con una de las modelos para cumplir con el asunto de guión.

Lo cierto es que, de acuerdo a la chica, la modelo se pasó de raya. Ahora la tiene que ver en el grupo de solteras, pues está participando con el fin de conquistarlo. Aquí entra la primera discordia que puso a Lola con los pelos de punta.