Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

-

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

2
El usuario que lo ha descubierto

El usuario que lo ha descubierto es jorRaptor. Este chico tiene un canal en YouTube que es a donde ha subido el vídeo para poder conseguir la tan preciada y bugueada arma. Pero este no es el único secreto que ha descubierto.

A diario suele subir vídeos sobre Assassin’s Creed  Valhalla. Aquí va comentando noticias sobre arreglos que hace el desarrollador, nuevas armas y desafíos semanales. Si eres un aficionado al título, te lo recomendamos visitar a menudo.

JorRaptor es uno de los miembros más conocidos de la comunidad Gamer y de Assassin’s Creed en particular. De hecho, a día de hoy tiene 617.000 suscriptores y su media de visualizaciones es de 70.000. Nada mal para ir descubriendo secretos.