Quantcast

Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

El arco de Noden

Noden

Arco de Noden, así es como se llama este arma que todavía no había sido descubierta por nadie. Es un arco perteneciente a una civilización llamada Isu que habitó Inglaterra antes de la llegada de los vikingos.

Y este arco está disponible para nosotros, pero para conseguirlo, hay que usar una técnica muy conocida. Hay que minar. Bueno, en realidad, y más concretamente, hay que dar golpes a una piedra.

Este fallo hace que al romper una piedra, aparezca el tan deseado arco de Noden de Assassin’s Creed Valhalla. También es cierto que Ubisoft ya está en conocimiento del bug, así que es probable que pasado un tiempo, lo corrija con un parche. Si lo haces y no te funciona, ya sabes por qué es.