Assassins Creed Valhalla: cómo conseguir el arco precursor oculto

-

Lleva ya unos meses en el mercado pero Assassin’s Creed Valhalla no deja de sorprendernos. Este título de Ubisoft ha tenido una acogida algo fría. Su idea de colocar a los vikingos como protagonistas de la historia y vivir la invasión a Inglaterra en primera persona es muy atractiva. Sin embargo, algunos fallos en ciertas plataformas han fastidiado la experiencia a más de un jugador. Hoy os vamos a contar cómo conseguir un arco oculto. Pero no está oculto por un árbol o por una roca, está oculto por un bug, por un fallo del propio juego.

Por suerte, la comunidad es muy activa y siempre busca soluciones para todo. Casi cada día podemos encontrar en los foros más visitados por usuarios de internet algún secreto o easter egg nuevo que ha sido descubierto. Assassin’s Creed Valhalla es un juego tan amplio, con un territorio tan vasto, que se tardan varios meses e incluso años en localizar todo lo que hay por ver. Por eso es un juego tan bello y tan vendido. Pero esa amplitud y libertad también juega en su contra. Pueden encontrarse bugs aunque hayan pasado varios años desde la salida del juego. Vamos a ver cómo encontrar el arco precursor.

3
Hay que dirigirse a la región de Yorkshire

El arco en cuestión, que es de la civilización Isu, se encuentra en la región de Yorkshire. Esta región es fácil de encontrar, ya que está situada al norte. De hecho, es la parte más norteña de todo el territorio.

A caballo o en barco, surcando los ríos, deberás llegar hasta ella. Lo mejor es que la señales en el mapa y pongas una señal en la costa. Ahora súbete en el barco y navega automáticamente o haz que tu caballo te lleve a través de caminos.

Cuando hayas llegado a la región norteña de Yorkshire deberás buscar una isla. Es una pequeña islita a la que te deberás dirigir. Ahí te recomendamos ir en tu propio barco, ya que nadando vas a tardar mucho tiempo.