Trucos desconocidos de Signal para ser ‘infiel’ a WhatsApp

-

Los datos en redes nunca serán privados como la gente cree. WhatsApp está en el ojo del huracán, y Signal, es uno de los principales referentes, al igual que Telegram, para hacer una migración de app. Los usuarios han sido enfáticos, no es de sorprender en un ecosistema que agrupa a millones de personas en todo el orbe.

Lo cierto, es que, ante la molestia de los fanáticos, muchas aplicaciones han ido asomando sus recursos. Se han hecho notar por albergar «mejores funciones» y términos de uso interesantes. Signal pareciera ganar terreno, no tanto para dejar tirado a WhatsApp, sin embargo, tenemos algunos trucos que os podéis utilizar para que inicies pruebas y veas si te parece una alternativa para tu día a día.

1
Signal y WhatsApp en el campo de batalla

Nadie puede poner en duda la relevancia que tiene WhatsApp en nuestros días. Es la aplicación mensajería instantánea más influyente de todo el mundo, y los años han sido testigos de que es la más versátil y utilizada por la gente. A pesar de las disyuntivas con sus políticas de privacidad, no tiene quien se le plante de verdad.

No obstante, ante las dudas de los usuarios, Signal es un software de mensajerías y llamadas que puedes empezar a probar. Surgió en el año 2015 y trae funciones que sin duda se imponen en esta red de rede que vivimos. Puede tentar a muchos que ahora mismo están enfadados con el gigante propiedad de Facebook.

Atrás