Supervivientes 2021: Zayra Gutiérrez, Efrén Reyero y otros famosos que petarán la nueva temporada

Supervivientes 2021 está preparando todo para que la edición de este año se realice con normalidad. Zayra Gutiérrez y Efrén Reyero suenan como posibles concursantes del reality show. Muchos personajes famosos se están sumando a la posible lista del casting que está barajando la productora.

Lo que ya está confirmado es que Supervivientes volverá a Honduras, donde se ha realizado en las últimas ediciones. Y es que las restricciones de viaje que se han impuesto como consecuencia de la pandemia habían provocado que se rumoreara que este año el reality show se iba a realizar en las Islas Canarias. A continuación, te desvelamos los famosos como Zayra Gutiérrez o Efrén Reyero, que lo petarán en la nueva temporada de Supervivientes.

CLEMENTE LEQUIO PODRÍA PARTICIPAR EN SUPERVIVIENTES

Clemente Lequio

Otro nombre que está sonando mucho en las quinielas de concursantes de Supervivientes es el de Clemente Lequio. El hijo de Antonia dell’Ate y Alessandro Lequio vive en Miami, pero podría aceptar el reto de participar en el reality show más extremo de la televisión española.

El hijo del Conde Lequio ha vivido la pérdida de su hermanastro durante el año pasado. Clemente ha subido varias fotos a su Instagram recordando a Aless, el hijo que su padre tuvo con Ana Obregón y que falleció en mayo a consecuencia del cáncer que padecía. Clemente Lequio podría dedicarle su paso por Supervivientes a su difunto hermano.