Sálvame: las veces que se ha cebado con los famosos

-

Aunque no lo parezca, Sálvame es un programa de corazón en el que comentan todo lo relacionado con los famosos. En los últimos tiempos, han dejado un poco aparcada esa faceta para centrarse en la vida y milagros de sus colaboradores, que por lo visto tienen un mayor interés para la audiencia.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se convierte en un campo de batalla cada vez que sus colaboradores discuten, pero hay ocasiones en que todos hacen frente común para atacar a un personaje conocido. A continuación, vamos a repasar las veces que en Sálvame se han cebado con los famosos.

1
ISABEL GEMIO, LA ÚLTIMA PERJUDICADA POR SÁLVAME

Foto: Instagram

Isabel Gemio se ha colocado en el ojo del huracán tras publicar una entrevista a María Teresa Campos en su canal de Youtube. Sálvame ha rescatado esa entrevista para destacar lo incómoda que se siente la matriarca de las Campos ante las preguntas de la mítica presentadora de Sorpresa Sorpresa.

Se ha formado tal revuelo que Isabel Gemio se ha grabado en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram en el que pide disculpas a su manera si Teresa Campos se sintió ofendida por su entrevista. La cosa no ha quedado ahí y Sálvame ha empezado a remover en el pasado buscando testimonios de personas que trabajaron con la Gemio para tacharla de soberbia, altanera y egocéntrica.

Hay que recordar que Isabel Gemio tuvo un grave enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez durante los inicios de Sálvame. La locutora de radio criticó duramente que le concedieran el premio Ondas al presentador y él contraatacó desde su programa apodándola «Paca la Brava» y llamándola «cateta con ínfulas de María Zambrano«.

Atrás