Netflix: Películas que hicieron historia en su día y ahora puedes ver

-

El protagonismo que tiene Netflix en nuestros días es algo que no se puede comparar con otras plataformas de streaming. Sus títulos son la combinación perfecta de calidad y grandes historias que han marcado un antes y un después en el séptimo arte.

A lo largo de los años, el ámbito de la cinematografía mundial ha lucido piezas fílmicas que han revolucionado de una forma increíble el gusto de la audiencia. Han logrado influenciar la vida de muchos, y conquistaron la gran pantalla mediante el poder de trascender más allá de una trama.

El cine como medio de comunicación ha ido creciendo. Muestra de ello, es que te traemos estas cintas que son unas verdaderas joyas que se impusieron desde que se estrenaron. Descubre las 8 mejores y búscalas en Netflix para que revivas todas sus emociones.

1
1. El Show de Truman

En el año 1998, fuimos partícipes del estreno del El Show de Truman. Una película de Peter Weir que a la postre se llevó reconocimientos como Premio Globo de Oro al Mejor Actor, al igual que como cinta dramática pudo alzarse con varias distinciones.

Estamos en presencia de uno de los clásicos más influyentes del cine. Vino a significar la aparición de un largometraje brillante, pero con toques espeluznantes, abogando a la crítica directa.

Su principal foco de atención subyace en el mensaje. Sobre todo, en la forma en que el show puede dejar relegada la esencia del individuo. La pieza deja lecciones de vida, y momentos sumamente maravillosos. Hoy, puedes revivir sus incidencias mediante Netflix, hace parte de la lista.

Atrás