La isla de las tentaciones 3: las duras palabras de Marina que sentencian a Jesús

-

La isla de las tentaciones 3 ya está en marcha y ya hemos visto el primer episodio. Ya vamos conociendo a las nuevas parejas y las circunstancias que los han llevado a participar. También nos hemos hecho una idea de por dónde van a ir los tiros en el desarrollo del concurso. Por las promociones, sabemos que la novedad de esta tercera edición va a dar mucho juego. Y no es otra que la luz de la tentación. Esta es una alarma que se encenderá cuando alguno de los dos de la pareja traspase los límites impuestos.

Los chicos han puesto límites como una infidelidad en el caso de Diego y Hugo, un tonteo en el caso de Raúl o un beso en el caso de Manuel. En cuanto a las chicas, Lucía ha puesto el límite en besos y bailes subidos de tono, Claudia en actos sexuales, Lola en besos y toqueteos de partes privadas. Sin embargo, Marina y Jesús han puesto el límite en la afinidad con alguna de las personas solteras. Y por las palabras que ha expresado Marina sobre su novio, este límite va a ser traspasado de forma muy rápida. Y es que, el pobre Jesús, ya está sentenciado en La isla de las tentaciones 3.

2
La isla de las tentaciones 3: Jesús no perdonaría

Visto como ha transcurrido la primera noche de solteros y la tensión sexual que hay entre Marina e Isaac, podríamos recomendar a Jesús dedicarse a disfrutar. “El lobo” parece que le va a dar eso que busca Marina en otro hombre.

Además, por lo que contaron antes de entrar al concurso, Marina había sido desleal a su novio. Viene de antes lo de los deslices. Y quien lo hace una vez, repite seguro. Y si te dejan en una casa durante unas semanas, al final acabas sucumbiendo a las tentaciones de la isla.

Lo que el pobre participante tiene claro es que no perdonaría una deslealtad (de nuevo). Lo aseguraba con la boca pequeña antes de entrar al concurso. Sin embargo, el amor es el amor y él, está totalmente enamorado de ella. En cuanto a ella, le gusta de él cómo le cuida, protege y respeta.

Está claro que entre ambos la relación es muy distinta, para ella, Jesús es como un padre, mientras que para él, ella es un amor platónico. Marina ha perdido la chispa con Jesús y eso está claro. Pero Isaac parece que llega con una bomba de TNT para hacer explotar la relación.