Dieta de las Fuerzas Aéreas: así puedes deshacerte de 10 kilos en 15 días

-

Con el nuevo año y después de las navidades, muchas personas quieren perder algunos kilos que piensan que les sobra. Si este es tu caso, tienes que echarle un vistazo a la conocida como dieta de las Fuerzas Aéreas.

La dieta de las Fuerzas Aéreas es un plan con el que algunas personas consiguen perder hasta diez kilos en solo quince días.

Vamos a explicarte cómo funciona esta dieta, pero recuerda siempre que antes de empezar cualquier plan tienes que consultarle a un especialista, ya que te asesorará y te guiará hacia el plan que sea más conveniente para ti.

5
¿TIENE ALGÚN FUNDAMENTO CIENTÍFICO?

A día de hoy no se ha realizado ningún estudio sobre esta dieta de las Fuerzas Aéreas que podemos catalogar como dieta rápida.

No obstante, es muy probable que cualquier persona que siga esta dieta estrictamente note cómo su peso baja y esto se deberá a la limitación de calorías.

Como sucede con todas las dietas, hay personas que la defienden y aseguran que tiene ventajas para el organismo. Esto lo dicen porque consideran que la dieta utiliza alimentos variados.

No hay evidencias científicas sobre cómo funciona la dieta, sin embargo, sus defensores, dicen que la combinación de alimentos utilizados en la dieta y sus cantidades hace que aumente el metabolismo y se queme más grasa.

Siguiente