Trucos de Gmail que no sabías y te hacen la vida más fácil

-

Gmail se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en toda la esfera global. Conforme pasan los años, se va haciendo una herramienta más robusta, y con ello, la aparición de muchísimas funcionalidades a las que le puedes sacar provecho si aún no la utilizas.

Y es que, en medio de esta revolución tecnológica que nos arropa constantemente, es fundamental conocer todas, o al menos, algunas de las accesibilidades más destacadas que llegan para facilitarnos la vida.

Hay trucos que debes empezar a poner en práctica, te aseguran el servicio más rápido y eficiente que puedes encontrar en esta era de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

8
Cómo usar Gmail y no morir en el intento

Gmail se ha caracterizado por traer innovación al mercado. No en vano, es el servicio de correo predilecto de los usuarios, que cada día ven en sus herramientas un mundo de opciones para que todo sea rápido, sencillo y eficiente.

El conocimiento es poder. Así que, tienes el poder de transformar tus hábitos como tecnoadicto desde el conocimiento de lo que trae la herramienta, para que de allí le puedas sacar provecho. Todo se basa en hurgar y experimentar. Dentro de tantas funciones, tienes que explotarlas al máximo.

Al día de hoy, la tecnología no facilita las tareas. Entonces, si queremos que todo lo que hagamos lo logremos en el menor tiempo posible, es preciso que te pongas manos a la obra y configures estos accesos que quizás te has pasado por alto.

Siguiente