Los trucos para dormir sin pasar frío aunque no tengas la calefacción puesta

-

Muchas veces, sobre todo en invierno, el prender o no la calefacción se presenta como una decisión que puede afectar de forma negativa lo que gastaremos al final de cada mes, y se suele considerar que es lo más importante ¿dormir bien o llegar con suficiente dinero a fin de mes? Pues aquí te digo los trucos para dormir sin pasar frío aunque no tengas la calefacción puesta, así no tendrás que decidir, aunque existe un decálogo para ahorrar en calefacción y mantener el calor del hogar.

2
El impacto que tiene el uso excesivo de la calefacción en las facturas al final de cada mes

El impacto que tiene el uso excesivo de la calefacción en las facturas al final de cada mes

Como leíste anteriormente, una mala noche de sueño puede afectar de forma negativa un día entero, y la mayoría de la población suele sufrir estas malas noches por calor o frio… Pero, cuando piensas en noches frías lo primero que se ocurre es encender la calefacción ¿cierto? Pues muy mal. Esto no solo puede tener un efecto contraproducente, sino que además te cuesta más dinero a fin de mes, por ello hay un truco definitivo para ahorrar en calefacción.

Muchas veces, y sobre todo en invierno, se suele mantener la calefacción encendida todo el día, incluso los días que no hay nadie en casa, por la creencia de que esta se puede dañar si se prende y apaga con frecuencia, en realidad lo recomendado por expertos, en caso de que trabajes la mayoría del día, es que la apagues mientras estas fuera y con un temporizador la actives antes de que llegues para no encontrarte con una casa fría.

Es sabido por todos, que el uso de la calefacción en la mayoría de los casos representa un gasto de 60% en el factor energético al mes, lo que representa un 25% de los gastos anuales. Ahora, la calefacción, por costosa que salga, es una ayuda y casi algo imprescindible en invierno, pero existen trucos que pueden ayudar a darle descanso a esta fiel y costosa aliada.