Resident Evil Village: fecha de presentación y teaser para conocer a la «mujer vampiro»

-

Con la presentación de PlayStation 5 llegó una gran noticia. También llegaría el nuevo Resident Evil Village. Poco se ha sabido del título aparte del nombre y de algunas fotos. Pero por suerte ya van a sacar más información de la nueva entrega de Survival Horror de la desarrolladora Capcom. En la madrugada del 21 de enero, el estudio japonés va a emitir las primeras imágenes en movimiento del juego. Quizás averiguaremos más acerca de la historia y de los personajes. Además, junto con Resident Evil Village, puede que se anuncien algunas sorpresas más, y es que la saga cumple 25 años.

Biohazard, que es como Resident Evil se llama en Japón, se estrenó en PC y PlayStation en el año 1995. La historia comienza en una mansión situada en una región boscosa y montañosa de Racoon City. Hasta allí acude el equipo S.T.A.R.S. a investigar una serie de crímenes, pero desaparecen. Mandan a un segundo equipo, y lo que se encuentran allí es una pesadilla. Con armas biológicas el laboratorio Umbrella ha creado una serie de zombis y criaturas aterradoras. En forma de película deberemos sobrevivir a este survival horror. En Resident Evil 4 se cambió la cámara a tercera persona y se dejaban los planos fijos. Y con la séptima entrega se pasaba a primera persona. Vamos a ver lo que sabemos de momento de Resident Evil Village.

1
De qué irá Resident Evil Village

La séptima entrega cambiaba totalmente todo lo que teníamos preconcebido de la franquicia Resident Evil. Nos presentaba una casa habitada por la familia Baker. Allí el protagonista vivirá una aventura de lo más terrorífica.

Resident Evil Village estará ubicada varios años después de los sucesos de la mansión Baker. Pero seguirá teniendo como protagonistas a Ethan y Mia Winters. Chris Redfield, protagonista de algunas entregas de la saga obligará a Ethan a vivir otra historia del más puro terror.

En los primeros vídeos hemos podido ver un hecho insólito. Chris disparaba a la mujer de Ethan sin ningún miramiento. Esto le coloca como uno de los nuevos villanos. Tendremos que descubrir qué le lleva a hacer esto.

Atrás