Esto es lo que ha contado Silvia Sicilia (MYHYV) sobre el padre de su hijo

-

Silvia Sicilia se hizo famosa por participar como tronista en MYHYV. Ahora mismo está dedicada a cuidar a su pequeño a la vez que es empresaria y una superviviente de la vida. La canaria está sacando adelante la vida de su hijo y la suya propia y sin ayuda de ningún tipo. Y es que es una madre soltera con mucho carácter. Ya lo vimos cuando la conocimos en el trono del programa de buscar pareja. Además, se han sumado las dificultades con toda la pandemia del Covid que estamos sufriendo todos. Su pequeño Hugo ya va a cumplir dos años. Y no guarda ninguna relación con el padre del niño.

De él ha dicho numerosas cosas. Ha admitido que con este chico tuvo una complicada relación. Incluso llegó a calificarla de tóxica. Pero por suerte, ya lo ha superado. Ha sido madre, ha tenido muchas consecuencias y ha seguido para adelante. Toda la pandemia ha sumado para que Silvia Sicilia madure aún más. Ahora sabe lo que es seguir adelante con un niño de 2 años, un virus mortal y un padre del niño del que ha contado bastante. Ha aprendido mucho durante el pasado 2020, pero también ha tenido sus dificultades.

1
Su negocio está afectado

Silvia Sicilia no vive de su fama. Ya hace bastante que apareció en televisión y ya son esporádicas sus intervenciones. De hecho, hace unos meses que no sabemos nada de ella, desde que apareció en Sálvame.

Ella mantiene a su hijo y paga sus facturas con su pestañería. El sueño de Silvia era el tener su propia tienda de pestañas. En ellas realiza tratamientos y coloca postizos a cualquier chica que lo requiera.

Es un negocio bastante original y de hecho ha tenido mucho éxito en estos últimos años. Pero la pandemia y el confinamiento trajeron la crisis. Este negocio se ha visto resentido y Silvia Sicilia no lo está pasando del todo bien.

Atrás