Kiko Matamoros empieza fuerte 2021: veneno, cocaína, un escrache y planes de boda

El año ha comenzado agitado y lleno de confesiones para Kiko Matamoros: La revelación de una posible relación sentimental con Isabel Gemio que no pudo ser, al anuncio de una futura boda con su pareja -Marta López- o el reconocimiento de su adicción a la cocaína en un ‘PoliDeluxe’ especialmente controvertido han sido algunas de las noticias que han situado a Matamoros en el centro de todas las miradas.

Parece que después de haber pasado una dura convalecencia que lo tuvo ingresado en el hospital en 2020, Kiko ha comenzado 2021 con ganas de jarana. A sus 64 años recién cumplidos, y ya superada su afección, ha vuelto al circo de la televisión especialmente activo y en lo que va de año ya nos ha revelado varios bombazos que seguro darán que hablar durante las próximas semanas.

Kiko Matamoros Está En El Centro De Todos Los Focos Por Su Reciente Confesión Sobre La Cocaína.

KIKO MATAMOROS COMENZÓ EL AÑO ANUNCIADO SU FUTURA BODA

A pesar de que enero se ha acabado mostrando agitado, confesión de acción a la cocaína incluida, comenzó para Kiko Matamoros con mucha alegría y muy buenos propósitos. El colaborador de ‘Sálvame’ afirmaba que podría haber boda con Marta López, ya que con ella ha encontrado el amor verdadero, ese que te hace rasgarte las vestiduras y vivir como un adolescente enamorado.

De hecho, el colaborador aseguró que podría invitar a la ceremonia a su hija Anita Matamoros, con la que en estos momentos existe un distanciamiento. Su otra hija, Laura, no quiso dar mucha credibilidad a la noticia y soltó un lacónico «ya veremos…».

Kiko Matamoros Ha Anunciado Planes De Boda Con Marta López, Pero Su Hija Laura No Se Lo Cree.