Está desbocada: el drama de Zayra Gutiérrez que desespera a Guti y Arancha

-

Tenemos una nueva estrella en los medios: Zayra Gutiérrez. No es otra que la hija de Guti, al que ahora hay que llamar José María Gutiérrez, y su ex, Arancha de Benito. De esta pareja, y sobre todo, de este padre, tal palo y tal astilla. Al exfutbolista y entrenador le encantaba la fiesta mientras militaba en el Real Madrid. Pues su hija ha heredado lo mejor de ambos, el goce de los eventos públicos. Sin embargo, no es época para salir de fiestas. Pero esto a la hija de Gutiérrez le tiene sin cuidado. Se la ha visto en numerosas celebraciones ilegales. Que ya sean ilegales tiene su cosa, pero que encima vaya sin mascarilla y sin cumplir las normas de seguridad…

Pues, aunque ella no lo crea, este comportamiento ha tenido su repercusión. Todos los medios han saltado en tromba a criticarla. Quizás piense que ella es la hija de un exfutbolista y lo puede todo. Pero está poniendo en peligro a mucha gente. Incluso a ella misma. Ya cumplidos los 20, Zayra tiene un objetivo en la vida. Aunque sea a base de polémicas y deterioro de su inexistente imagen pública, ella quiere ser famosa. Quiere vivir de la televisión, de los medios y de las redes sociales. No quiere pegar un palo al agua. Zayra Gutiérrez está desbocada y ni sus propios padres saben cómo pararla.

1
Los audios que retratan a Zayra Gutiérrez

Todo comenzó con la filtración de unos audios. Estos eran unos mensajes que se realizaron a través de WhatsApp en donde la hija de Guti y  Arancha, no dejaba en buen lugar a su propia madre. Todo por la cuarentena.

En el audio de dudoso gusto y lleno de insultos se escuchaba a Zayra Gutiérrez quejarse sobre su progenitora. Todo debido a que la Benito no quería dejarla salir de casa debido a la cuarentena. Incluso llegaba a decir que la pegaría.

La expareja de la hija de Guti, Manuel, apareció en Sálvame contando cómo era el comportamiento de Zayra Gutiérrez. Aseguraba que era una persona muy caprichosa y consentida. Y empezó a mostrar los mensajes.

Atrás