Supervivientes: los famosos que han tirado la toalla en tiempo récord

Supervivientes es uno de los formatos más famosos de Telecinco. Sus niveles de audiencia siempre son elevados y es que su fórmula engancha completamente a la audiencia. Además de ser uno de los realitys más divertidos de la televisión, también constituye uno de los más duros para los concursantes. Y es que pasar tantos meses en una isla pasando hambre, frío y sometiéndose a pruebas durísimas es realmente difícil. Por eso sabemos que quien se hace con el premio final es un verdadero superviviente, de los pies a la cabeza. Pero desgraciadamente, no sólo existen los supervivientes natos dentro del concurso, también están los famosos que tiran la toalla a la primera de cambio.

Si quieres saber cuáles son algunos de los famosos que han participado en el reality y han tirado la toalla a la primera de cambio… Nosotros te lo contamos.

Estela Giménez tampoco aguantó mucho dentro del reality

La gimnasta olímpica Estela Giménez no duró mucho dentro de Supervivientes. Su concurso, en 2008, estuvo marcado por el llanto y la desolación. La olímpica no pudo aguantar las inclemencias del tiempo y terminó abandonando el reality tras una lluvia torrencial que se produjo a la primera semana del concurso. Su marcha fue una de las más criticadas por los colaboradores del programa. Más teniendo en cuenta que ella es deportista y, como tal, debía estar acostumbrada.

S