Supervivientes: los famosos que han tirado la toalla en tiempo récord

-

Supervivientes es uno de los formatos más famosos de Telecinco. Sus niveles de audiencia siempre son elevados y es que su fórmula engancha completamente a la audiencia. Además de ser uno de los realitys más divertidos de la televisión, también constituye uno de los más duros para los concursantes. Y es que pasar tantos meses en una isla pasando hambre, frío y sometiéndose a pruebas durísimas es realmente difícil. Por eso sabemos que quien se hace con el premio final es un verdadero superviviente, de los pies a la cabeza. Pero desgraciadamente, no sólo existen los supervivientes natos dentro del concurso, también están los famosos que tiran la toalla a la primera de cambio.

Si quieres saber cuáles son algunos de los famosos que han participado en el reality y han tirado la toalla a la primera de cambio… Nosotros te lo contamos.

3
Miguel abandonó Supervivientes por la boda de su hermana

Miguel Macías fue otro de los famosos que abandonó el reality, esta vez en 2010. Los motivos del abandono de este concursante fueron bastante sonados ya que el propio Miguel puso en una balanza el concurso o la boda de su hermana. Y finalmente ganó la boda de su hermana, así pues terminó marchándose del concurso y dejando las playas de Honduras.