Supervivientes: los famosos que han tirado la toalla en tiempo récord

-

Supervivientes es uno de los formatos más famosos de Telecinco. Sus niveles de audiencia siempre son elevados y es que su fórmula engancha completamente a la audiencia. Además de ser uno de los realitys más divertidos de la televisión, también constituye uno de los más duros para los concursantes. Y es que pasar tantos meses en una isla pasando hambre, frío y sometiéndose a pruebas durísimas es realmente difícil. Por eso sabemos que quien se hace con el premio final es un verdadero superviviente, de los pies a la cabeza. Pero desgraciadamente, no sólo existen los supervivientes natos dentro del concurso, también están los famosos que tiran la toalla a la primera de cambio.

Si quieres saber cuáles son algunos de los famosos que han participado en el reality y han tirado la toalla a la primera de cambio… Nosotros te lo contamos.

1
Egoitz fue el primer abandono de la historia de Supervivientes

En el año 2001 asistimos al primer abandono de la historia de Supervivientes. Egoitz era anónimo y participó en la segunda edición del concurso.

Él decidió marcharse del reality porque no soportaba la monotonía de la isla ni tampoco el aburrimiento que el estaba produciendo su estancia en ella. Según el concursante no encontraba ninguna motivación para quedarse y abandonó.

Ahora, eso sí, no podemos decir que fuera el más rápido de todos, porque hubo muchos que lo superaron, pero sí que llamó la atención esa forma de ir al concurso para abandonarlo al poco tiempo con razones de tan poco peso.

Atrás