Sálvame: las enfermedades de los colaboradores de las que no tienes ni idea

Los colaboradores de Sálvame son personas de carne y hueso aunque no lo parezcan y no se libran de tener enfermedades como todos los seres humanos. Su fuerte carácter hace que parezcan que no sufren, pero la procesión va por dentro y hay algunos colaboradores del programa de Telecinco que lo han pasado muy mal.

En los últimos años, tanto los colaboradores como los presentadores de Sálvame, han tenido que hacer frente a varios problemas graves de salud. Por este motivo, te vamos a contar las enfermedades de los colaboradores de Sálvame de las que no tienes ni idea.

[nextpage]

MILA XIMÉNEZ

Sálvame: Las Enfermedades De Los Colaboradores De Las Que No Tienes Ni Idea
Fuente: Mediaset

Mila Ximénez es una de las colaboradoras de Sálvame más guerreras y, en la actualidad, está viviendo una de sus luchas más importantes. Tras su participación en ‘La última cena’, la ex mujer de Manolo Santana tuvo muchos dolores en los huesos, por lo que decidió acudir al médico.

Las pruebas que le realizaron no fueron nada halagüeñas y no tardaron en comunicarle que lo en realidad tenía era un cáncer de pulmón. La colaboradora se lo contó a sus compañeros más allegados como Belén Esteban o María Patiño que enseguida arroparon a la sevillana en tan duros momentos.

En todo momento, Mila Ximénez se ha mostrado muy fuerte y no ha dejado de trabajar. Se tomó el verano como descanso y para iniciar su tratamiento de quimioterapia y radioterapia. Las semanas en las que no tiene sesiones no ha dudado en acudir a su puesto de trabajo en Sálvame, donde ha afirmado que va a superar el cáncer y que no tiene miedo.

[/nextpage]

[nextpage]

JORGE JAVIER VÁZQUEZ, PRESENTADOR DE SÁLVAME

Sálvame: Las Enfermedades De Los Colaboradores De Las Que No Tienes Ni Idea
Fuente: Mediaset

El presentador de Sálvame sufrió un ictus en marzo del año pasado. Jorge Javier Vázquez llevaba tiempo con un dolor de cabeza intenso, pero lo achacaba al estrés de tener tantos proyectos profesionales. Tras acudir a urgencias, le operaron de urgencia porque había sufrido un derrame cerebral, pero lo habían cogido a tiempo y no le dejó ninguna secuela.

El pasar por esta enfermedad le ha cambiado la vida y, tal y como ha asegurado el presentador, ha comenzado a vivir a un ritmo más lento. Jorge Javier tuvo que ausentarse de la televisión y del teatro por un tiempo para recuperarse por completo. En octubre de ese mismo año, tuvo que volver a ser intervenido porque los microchips que le habían colocado notaban un estrechamiento de las venas. Todo volvió a salir bien y el presentador pudo retomar su trabajo en pocas semanas.

[/nextpage]

[nextpage]

ANTONIO MONTERO

Sálvame: Las Enfermedades De Los Colaboradores De Las Que No Tienes Ni Idea
Fuente: Mediaset

Antonio Montero desveló que había tenido un tumor maligno en la pierna, pero que lo había mantenido en secreto. El colaborador de Sálvame habló sobre la importancia de auto explorarse para encontrar estos bultos en una fase temprana. El paparazzi se encontraba en la playa dándose crema solar y fue ahí cuando se encontró el bulto en la pierna.

En un primer momento no le dio ninguna importancia, pero cuando pasó el verano llamó a su médico y este le dijo que había que extirparlo cuanto antes. Tras extraerle el bulto, le realizaron una biopsia y detectaron que era un tumor maligno. Antonio Montero tuvo que someterse a varias sesiones de radioterapia, y a la vez, seguía acudiendo a su puesto de trabajo en Sálvame. Según afirma el propio fotógrafo, no estaba preocupado porque no le tiene miedo a la muerte. Afortunadamente. el tratamiento salió bien y Antonio Montero está totalmente recuperado.

[/nextpage]

[nextpage]

KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros
Fuente: Instagram

Kiko Matamoros se ha pasado gran parte del verano ingresado en un hospital. Lo que parecía una operación rutinaria de extirpación de la vesícula, le provocó grandes complicaciones que hicieron que el colaborador de Sálvame perdiera más de 15 kilos.

Tras haber sido dado de alta por la operación de la extirpación de la vesícula biliar, Kiko Matamoros tuvo que ser ingresado de urgencia por sufrir graves dolores abdominales. El ex marido de Makoke tenía una pancreatitis, es decir, una inflamación del páncreas. Los dolores eran tan intensos que le tuvieron que suministrar morfina para calmarlo.

No ha sido el primer revés de salud que ha sufrido el colaborador de Sálvame. A Kiko Matamoros le detectaron un glaucoma en el ojo con el que iba a perder la visión completa. Fue intervenido y parece que se ha recuperado y mantiene la vista intacta.

[/nextpage]

[nextpage]

CARLOTA CORREDERA, PRESENTADORA DE SÁLVAME

Carlota
Fuente: Mediaset

La presentadora sustituta de Sálvame padece el Síndrome de Hashimoto, una enfermedad autoinmune en la que los anticuerpos que genera el organismo no reconocen como propias a dos proteínas fundamentales de la glándula tiroides. Esto provoca que Carlota Corredera sea una persona muy propensa a la obesidad y le cueste mucho perder peso.

Cuando se hizo conocida como directora de Sálvame, Carlota Corredera pesaba más de 120 kilos. La presentadora consiguió perder mucho peso y escribió un libro sobre todo lo que había realizado para lograrlo. En ese espacio de tiempo, Carlota ha sido madre y como el cuerpo tiene un cambio hormonal tan grande tras dar a la luz, la presentadora no solo no ha conseguido perder los kilos ganados en el embarazo, si no que está engordando cada vez más.

[/nextpage]