¡A las ricas pizzas! Estas son las mejores según la OCU

-

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) es especialista en hacer comparativas de productos. Hoy os hablaremos de su ranking de las mejores pizzas del mercado y de los criterios que utilizan para extraer sus conclusiones. La finalidad de las comparativas de productos que realiza la OCU no es otra que la de ayudarnos a entender y a elegir las mejores opciones del mercado, por eso es importante que las tengamos en cuenta.

Os hablamos hoy del ranking que ha establecido la OCU de las mejores pizzas refrigeradas del supermercado. Y es que no podemos perder de vista que a la hora de celebrar una reunión con amigos o de buscar un alimento rápido para tomar cuando llegamos tarde a casa o queremos ver una película, las pizzas están entre los preferidos.

3
Otras cuestiones valoradas en el estudio

Con respecto a la masa una de las cuestiones analizadas fue la estructura de los triángulos de pizza observando tanto la rigidez como si los tiempos de horneado eran adecuados. Con respecto a los ingredientes se valoró tanto su variedad como su calidad.

Los resultados finales llegaron a la conclusión de que existe una gran diferencia entre las pizzas refrigeradas que podemos comprar en el supermercado y las que nos llevan a domicilio. Pero esto es algo que tiene claro cualquier persona a la que le guste la pizza, en un restaurante suelen prepararla al momento y sus ingredientes suelen ser frescos y de mejor calidad.