‘El señor de los anillos’: sinopsis y novedades de la serie de Amazon Prime

-

Sin duda alguna, una de las series más esperadas es la precuela de ‘El Señor de los Anillos’ que prepara Amazon Prime Video. Una superproducción rodada en Nueva Zelanda que cuenta con un nutrido casting, con un presupuesto millonario y, ahora también, con sinopsis oficial.

Poco a poco se van desvelando los secretos de un serie que pretende obtener un gran número de espectadores, ya que el mundo de Tolkien siempre ha tenido una legión de seguidores (ya desde antes de que se estrenara la saga de películas). Hoy en QUÉ! te contamos todo lo que sabemos sobre este futuro estreno.

7
LA SERIE DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’, TODAVÍA SIN FECHA DE ESTRENO

Aunque se prevé un estreno de la serie no muy lejano en el tiempo, todavía no se ha pronunciado Amazon al respecto. Sí que sabemos que la producción estuvo parada por la pandemia y que se rodó en una especie de ‘burbuja’ en Nueva Zelanda, pero sobre lo demás el hermetismo es total.

Cabe recordar que en el mundo de Tolkien la ‘Segunda Edad’ abarca 3441 años y termina con la primera caída de Sauron, el antagonista principal de la saga de ‘El Señor de los Anillos’. Los fanáticos de la serie, que son muchísimos en todo el planeta, desean que la espera no se les haga tan larga.

Siguiente