Quantcast

Supervivientes: presentadores que pasaron por el reality y ahora ni los recuerdas

Supervivientes es uno de los realitys que más años lleva en emisión. Y no es de extrañar puesto a que es uno de los favoritos de la audiencia y también uno de los más seguidos por el público. Cada vez que se estrena una nueva temporada del concurso los niveles de audiencia se disparan, y es que el programa tiene en su fórmula el combo perfecto. Famosos, retos y sufrimiento, y es que pese a que todo está controlado la realidad es que los concursantes no lo pasan nada bien, tratando de sobrevivir en las islas hondureñas. Por el papel de presentador del concurso, han pasado bastantes figuras que seguramente no recuerdes, pero que sin duda han ayudado a conservar los niveles de audiencia.

Así pues hoy hacemos un repaso de todos los presentadores que han pasado por el formato y que tal vez no recuerdes… ¡Sigue leyendo!

Juanma López Iturriaga, el jugador de baloncesto que presentó Supervivientes

El que fuera exjugador de baloncesto fue presentador de Supervivientes: Expedición Robinson en la primera edición del reality en el año 2000. La realidad es que si comparamos las primeras ediciones del reality con las que se emiten en la actualidad podemos ver diferencias bastante notorias.

Supervivientes

En esta edición el reality se grababa en una isla de Panamá y no se recurría al plató, ya que solo se grababa en la propia isla. Otra de las diferencias más notorias era que los concursantes en vez de ser famosos eran anónimos. Telecinco volvió a contar con Juanma López Iturriaga para la siguiente edición del 2001, con la variación de que esta vez si que recurrían a plató.