Aterradoras profecías de Nostradamus para el 2021

Apenas comenzamos el año 2021 y muchos de nosotros mantenemos la firme esperanza de que este sea un ciclo más fructífero y menos perjudicial para la humanidad, pues para nadie es un secreto que el pasado 2020 no fue la mejor de las vueltas al sol. Lleno de conflictos, una pandemia que paralizó al mundo entero, y otros factores negativos caracterizaron al pasado año como uno de los peores en lo que va de siglo. Muchos se preguntan si se cumplirán las profecías que nos dejaron.

Sin embargo, al poner la lupa en el libro de profecías de Nostradamus, podemos encontrar que varios de estos acontecimientos ya le habían sido avisados. Y es que el famoso adivino plasmó algunos de estos hechos, y no solo eso, sino que también otros sucesos que ocurrirán para el 2021, los cuales para temor de muchos, no parecen ser muy alentadores.

[nextpage]

¿Quién es Nostradamus?

¿Quién Es Nostradamus?

Para comenzar, conversemos acerca de quién es este interesante personaje. Y es que Nostradamus es un famoso “adivino” y además boticario, quién nació en Francia el 14 de diciembre de 1503, y falleció el 2 de julio de 1566 en el mismo país. Su verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame, sin embargo, con el tiempo este nombre se fue latinizando a medida de que su popularidad siguió creciendo, y terminó con la terminación que conocemos hoy en día.

Dicha popularidad surgió tras el lanzamiento de su libro llamado “Les Propheties”, lo que se traduce como “Las Profecías”, el cuál consistió en una colección que contiene 942 cuartetas poéticas, las cuales presuntamente contenían predicciones de eventos que ocurrirán en el futuro. Este fue publicado en el año 1555. Inclusive llega a hablar del fin del mundo. Cabe destacar que su familia originalmente era judía, y luego se convirtieron al cristianismo.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuáles fueron las profecías acertadas por Nostradamus en el 2020?

¿Cuáles Fueron Las Profecías Acertadas Por Nostradamus En El 2020?

Ahora que ya conocemos quien es Nostradamus, y por qué es tan reconocido, podemos proceder a contarte acerca de sus más recientes profecías aparentemente acertadas.

Las cuales ya daban aviso de que el año 2020 no iba a ser el mejor de todos.

[/nextpage][nextpage]

La caída de Trump

La Caída De Trump

Esta profecía hacía referencia a la “muerte” o “caídadel líder de una gran potencia. Automáticamente podíamos relacionar esto con Estados Unidos, como la primera potencia mundial, y con Donald Trump, como su presidente. Esto se precisaba más aun, conociendo el hecho de que en el pasado año se desarrollarían las elecciones presidenciales en el país norteamericano, donde ya está casi confirmada la victoria del contrincante de Trump, Joe Biden.

Aunque hay personas que descartan el cumplimiento de esta profecía, para muchos es acertada, donde interpretan la “muerte” de una forma metafórica, simbolizando la derrota que terminó llevándose Trump y que lo convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en perder la reelección tras 28 años.

[/nextpage][nextpage]

Los terremotos

Los Terremotos

A inicios de año muchas personas temían que se desarrollara un terremoto en la zona norteamericana, esto luego de la producción de movimientos tectónicos en la falla de San Andrés, aunque afortunadamente no terminó en catástrofe.

Sin embargo, a lo largo del año se produjeron diversos movimientos telúricos a lo largo y ancho del mundo, desde América, hasta Europa. De hecho, el 2020 finalizó con un feroz terremoto que afectó a Croacia, donde tres provincias de esas tierras terminaron siendo declaradas en estado de catástrofe, luego de que un terremoto de magnitud 6,2 cobrara la vida de 7 personas y dejara 26 heridos.

[/nextpage][nextpage]

¿La pandemia también fue profetizada?

¿La Pandemia También Fue Profetizada?

Es normal que esta sea una de las principales interrogantes ¿Acaso este sujeto también fue capaz de predecir la pandemia por el Covid-19? La respuesta puede ser sí, y no, dependiendo de la interpretación que decidas realizar.

En una de sus cuartetas, el boticario expresó la siguiente afirmación: “La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito”.

Esta afirmación provocó que sus fieles seguidores identificaran a la ciudad china de Wuhan con la ciudad a la que hacía referencia. El principal argumento para defender esto es que, a pesar de que la localidad no es precisamente una ciudad marítima, se asume que la pandemia tuvo su origen en un mercado de mariscos.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué nos depara el 2021 según Nostradamus?

¿Qué Nos Depara El 2021 Según Nostradamus?

Ahora, a lo que vinimos. Aunque quizás no todas estas profecías se cumplan (ojalá que ninguna), estas son las principales que manifestó Nostradamus en sus cuartetas. Sin duda alguna hay situaciones poco alentadoras, y otras más suaves.

Recalquemos que las predicciones del francés se tratan principalmente de situaciones catastróficas, por lo tanto, no habla mucho de las cosas buenas que se avecinan, ¡las cuales pueden ser muchas!

[/nextpage][nextpage]

¿La falla de San Andrés?

¿La Falla De San Andrés?

«Habrá tal estrés en la Tierra que su superficie derrumbará lugares como un duro trozo de arcilla. Algunas piezas se verán forzadas contra otras.

Esto hará que ciertas áreas sean empujadas hacia arriba mientras que otras desaparecerán bajo el agua«.

[/nextpage][nextpage]

Posibles conflictos armados

Posibles Conflictos Armados

“Pocos jóvenes, medio fallecidos para empezar, fallecidos por despecho. En un lugar exaltado ocurrirán grandes males. Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporal, padres y madres muertos de infinitos dolores, mujeres de luto; un monstruo pestilente. El grande no será más, realmente todo el mundo se acabará«.

[/nextpage][nextpage]

Un horizonte poco alentador

Un Horizonte Poco Alentador

«Luego de haber pasado un gran problema para la humanidad, otra crisis más grande vendrá: lluvia, sangre, leche, hambruna, metal y más plaga».

Definitivamente esta es la predicción más fuerte y preocupante. Se interpreta que este tipo de dificultades que podría llegar a afectar a la humanidad van relacionadas con las consecuencias económicas desencadenadas por la pandemia. También habla de “más plaga”, la cual podríamos relacionar con la nueva sepa del coronavirus descubierta el año pasado en Reino Unido. Igualmente habla acerca de un aumento de pobreza y hambruna, algo que ya ha advertido el Programa Mundial de Alimentos (WFO), todo esto probablemente a raíz de lo ocurrido en el 2020.

Para muchas personas esto puede ser algo escalofriante. Sin embargo, confiamos en que sabremos levantarnos de toda dificultad que pueda azotarnos como humanidad. Y a ti ¿Qué te parecieron estas predicciones?

[/nextpage]