Quantcast

Aterradoras profecías de Nostradamus para el 2021

Apenas comenzamos el año 2021 y muchos de nosotros mantenemos la firme esperanza de que este sea un ciclo más fructífero y menos perjudicial para la humanidad, pues para nadie es un secreto que el pasado 2020 no fue la mejor de las vueltas al sol. Lleno de conflictos, una pandemia que paralizó al mundo entero, y otros factores negativos caracterizaron al pasado año como uno de los peores en lo que va de siglo. Muchos se preguntan si se cumplirán las profecías que nos dejaron.

Sin embargo, al poner la lupa en el libro de profecías de Nostradamus, podemos encontrar que varios de estos acontecimientos ya le habían sido avisados. Y es que el famoso adivino plasmó algunos de estos hechos, y no solo eso, sino que también otros sucesos que ocurrirán para el 2021, los cuales para temor de muchos, no parecen ser muy alentadores.

¿Quién es Nostradamus?

¿Quién es Nostradamus?

Para comenzar, conversemos acerca de quién es este interesante personaje. Y es que Nostradamus es un famoso “adivino” y además boticario, quién nació en Francia el 14 de diciembre de 1503, y falleció el 2 de julio de 1566 en el mismo país. Su verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame, sin embargo, con el tiempo este nombre se fue latinizando a medida de que su popularidad siguió creciendo, y terminó con la terminación que conocemos hoy en día.

Dicha popularidad surgió tras el lanzamiento de su libro llamado “Les Propheties”, lo que se traduce como “Las Profecías”, el cuál consistió en una colección que contiene 942 cuartetas poéticas, las cuales presuntamente contenían predicciones de eventos que ocurrirán en el futuro. Este fue publicado en el año 1555. Inclusive llega a hablar del fin del mundo. Cabe destacar que su familia originalmente era judía, y luego se convirtieron al cristianismo.