Series españolas que se estrenarán en 2021 y que auguran un éxito arrollador

-

Hoy, aquí en el diario, versaremos sobre series españolas. De la ficción nacional, por la que siento especial pasión y devoción. En concreto, de las que seguro llegarán a lo largo de este año 2021, a día de hoy.

Es decir, de las que están confirmadas ya. Es cierto que, en el diario, meses atrás hablamos de apuestas como Las Kellys de Héctor Lozano, Feria de Carlos Montero, y Bienvenidos a Edén. La nueva apuesta juvenil de Netflix que sucederá a La Casa de Papel. Pero, además del desconocimiento de sus fechas de estreno, son series españolas que ni siquiera se sabe aún si llegarán este año.

Sin andarnos con rodeos, aquí tienes unos cuantos títulos de series españolas que llegarán este 2021, y que auguran un éxito arrollador.

2
La cocinera de Castamar

Michelle Jenner ha sido nominada a los Premios Iris por su papel en La cocineta de Castamar

Una de las próximas series españolas para este 2021 es La cocinera de Castamar. Una adaptación de la novela homónima de Fernando J. Múñez, ambientada en el Madrid del siglo XVIII. Donde conoceremos a la joven Clara Belmonte (Michelle Jenner), que comienza a cocinar para Diego (Roberto Enríquez), Duque de Castamar. Esto cambiará la vida de ambos, que tendrán que luchar contra uno de los grandes obstáculos de la época para estar juntos: la diferencia de clases, además de hacer frente a la sed de venganza de Enrique de Arcona (Hugo Silva).