Películas que recrearon el 2021: así pensaron que sería

-

Las películas siempre han sido adaptadas a muchos de los escenarios de la realidad social. A lo largo de los años, el cine ha tenido la particularidad de recrear un sinfín de situaciones sobre el futuro, en el que un 2021 lleno de grandes eventos no podría ser descartado. Y es que, muchos hemos visto tramas donde se nos habla del 2033 y más que eso.

Sin embargo, en este año que apenas inicia, y todo lo atípico del recordado 2020, nos hace saber que hay razón en infinidades de proyecciones fílmicas. Es por ello, que algunas mentes creativas del ámbito cinematográfico, nos han sorprendido con estas piezas, y justamente pensaron de una forma particular de cómo sería este año. ¿Habrá coincidencia en ello? No te pierdas todos los detalles.

8
‘Misión a Marte’ (2000)

‘Misión a Marte’ da comienzo a la trama en el 2020. No obstante, en el año 2021 sale algo mal. Inicialmente la idea era llegar a Marte para conocer si se podía colonizar. Pero, con los problemas, tuvieron que emprender otro viaje con una nueva tripulación para el planeta con el fin de dar con supervivientes, si es que los hay.

Se encontrarán con muchos secretos que no se sabían sobre el origen de la humanidad. Fue dirigida por el director y guionista estadounidense Brian De Palma, quien al presente tiene 80 años de edad, todo un maestro del cine mundial.

Siguiente