Quantcast
domingo, 17 enero 2021 1:36

¡No lo soportan! Los jugadores del Atlético que se ‘plantan’ ante Simeone y amenazan con irse

La salida de Diego Costa del Atlético de Madrid causó revuelo en el mundo del fútbol, y especialmente a toda la afición colchonera que, a pesar de que sabían de que el jugador no estaba en su plena forma física, sí causó expectación por su sonada y sorpresiva marcha. En esas, el delantero brasileño terminó su vínculo con los del Cholo Simeone. Lo que hizo que varios jugadores de la actual plantilla se replantearan una salida.

En este aspecto, y con la liga y el mercado de fichajes recién abierto (incorporan recientemente a Dembélé), los de la directiva atlética conocen que quizás hay algunos futbolistas que, o bien deberían marcharse por su propia voluntad, o ponerlos en la lista de transferibles. Algunos además, con la clara intención de cambiar de aires con respecto al Atlético de Madrid y Simeone.

El acuerdo con Dembélé abre algunas puertas en el Atlético

Moussa Dembélé Atlético Simeone

Ante la llegada inminente de un jugador como Moussa Dembélé, el Atlético de Madrid y el ‘Cholo’ Simeone observan que el planteamiento de algunos jugadores de la actual plantilla pasan por salir de la entidad este mismo mes de enero. Una acción de la que no todos están contentos. Sobre todo porque tienen la impresión de que el argentino no cuenta con ellos y busca refuerzos fuera.

En este lugar, Dembélé llega cedido procedente del Olimpique de Lyon, donde el cuadro colchonero podrá ejercer en verano una opción de compra (no obligatoria) de 35 millones de euros. El galo apuesta por reinventarse a las órdenes de Simeone y el Atlético de Madrid paga un precio en consecuencia al potencial del jugador, a pesar de sus complicados últimos meses. En su caso, en el equipo rojiblanco creen que es el sustituto ideal a Diego Costa… pero hay jugadores que optan por una salida, también conociendo que sus oportunidades hoy no son las mejores de la mano del técnico.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]