Películas que recrearon el 2021: así pensaron que sería

-

Las películas siempre han sido adaptadas a muchos de los escenarios de la realidad social. A lo largo de los años, el cine ha tenido la particularidad de recrear un sinfín de situaciones sobre el futuro, en el que un 2021 lleno de grandes eventos no podría ser descartado. Y es que, muchos hemos visto tramas donde se nos habla del 2033 y más que eso.

Sin embargo, en este año que apenas inicia, y todo lo atípico del recordado 2020, nos hace saber que hay razón en infinidades de proyecciones fílmicas. Es por ello, que algunas mentes creativas del ámbito cinematográfico, nos han sorprendido con estas piezas, y justamente pensaron de una forma particular de cómo sería este año. ¿Habrá coincidencia en ello? No te pierdas todos los detalles.

2
‘Buscando un amigo en el fin del mundo’ (2012)

Tenemos que ubicarnos en una proyección del año 2012. Y es que, dentro de los argumentos más destacados de ‘Buscando un amigo en el fin del mundo’, debemos tener en cuenta que la trama gira en torno al hecho de que un asteroide tiene grandes posibilidades de impactar en el planeta, y por tal motivo, toda existencia humana puede estar en graves peligros.

No es algo que podemos obviar en este 2021, mucho menos siendo el mundo un completo mar de secretos. Esta es una de las películas que tienes que ver, si deseas conocer a fondo cómo es la misión que busca impedir este desastre que se avecina, teniendo poco tiempo para lograrlo.