Cristina Pedroche: así es el posado como Dios la trajo al mundo en la nieve

Cristina Pedroche ha dejado muy atrás el tema de las Campanadas para recibir el año nuevo. Bueno, en cierta forma, porque ahora nos ha dado otra estocada, pero desde el frío intenso y la nieve que se hace de nuestro país en los actuales momentos. Y es que, pareciera que a las bellezas de la televisión no les genera temor este tipo de temperaturas.

Recientemente lo vimos con Tamara Gorro desde un balcón en la cuidad de Madrid, ahora lo ha hecho la Pedroche como Dios la trajo al mundo. Menuda sorpresota la que nos ha dado la madrileña de 32 años de edad. Te tenemos la exclusiva, para que también te enteres de todos los detalles y le eches una miradita a la presentadora que está guapísima.

[nextpage]

Una revelación en las redes, así es el posado de Cristina Pedroche

Una Revelación En Las Redes

En todos lados Cristina Pedroche causa sensación. Y es que, nadie lo puede poner en duda, es una de las mujeres más guapas que tiene la televisión nacional. Así digan lo contrario, esta chica se ha llevado grandes méritos por su talento y esa belleza que se gasta.

Además, en su cuenta de Instagram siempre se ha caracterizado por tener muchísima interacción con sus fanáticos. Con sus looks, en diversas ocasiones nos ha dejado a todos con la boca abierta. Pues bien, nos ha regalado algo más, y es con un posado desnuda que lo ha hecho bajo la nevada en la imponente Madrid que ahora se viste de blanco en este inicio del 2021.

[/nextpage]

[nextpage]

Vuelve con las Campanadas 2021

Vuelve Con Las Campanadas 2021

No estáis delirando, es Cristina Pedroche, que hace unos días nos estaba dando la bienvenida al nuevo año, en un atípico 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. No obstante, ella sigue haciendo de sus Campanadas, pero desde el ámbito de la belleza que también se le da muy bien. Y a todos nos tiene con la boca hecha agua.

Esta mujer es como el vino, mientras más pasa el tiempo, más divina se pone. Claro, aún está joven. Sin embargo, se cuida a la perfección nuestra querida Pedroche. Su desnudo le ha dado la vuelta a España, y en las redes sociales miles de comentarios y likes ha sumado la colaborada de Zapeando.

[/nextpage]

[nextpage]

El clima no la detiene

El Clima No La Detiene

Mientras Madrid, y otras comunidades de nuestro país, lucen sus espacios de blanco por la nieve. Cristina Pedroche ha tomado este momento para hacerse notar nuevamente. Incluso, más rápido de lo que la gente podía pensar. Sobre todo, porque ya la habíamos visto brillar en la noche del 31 de diciembre, y bueno, como todo lo que ha hecho en su carrera con bastante esfuerzo.

Lo que sí nos sorprendió, y se lo agradecemos es que no le haya tenido miedo al frío, y en cambio se haya apuntando a desafiar a la nieve de Madrid para desvelarnos un posado desnuda. No sabemos cómo le hizo para aguantar esta temperatura, pero muchos alegan que su marido, Dabiz Muñoz, la tiene muy bien alimentada.

[/nextpage]

[nextpage]

Lo que ha dicho Cristina Pedroche

Lo Que Ha Dicho Cristina Pedroche

Con casi tres millones de seguidores en su cuenta en la red social Instagram, Cristina Pedroche, dejó en evidencia una vez más que es una de las mujeres más bellas que podemos ver en la pantalla. Pues, todavía existen muchísimos haters que se han encargado de hablar mal de ella, aunque nada que le hace sombra este tipo de insultos, porque si hay algo que tiene de sobra Cristina es seguridad.

Sin embargo, ha querido dejar una buena reflexión en medio de esa desnudez que nos encanta ver de ella. Arropada por la nieve, y en una pose como si estuviera meditando, desveló lo siguiente: “Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro”.

[/nextpage]

[nextpage]

Reacciones

Reacciones Cristina Pedroche

Sus fanáticos no solamente la acompañan en cada uno de los retos que Cristina Pedroche tiene en el medio artístico, sino que en las redes se mantienen atentos a lo que suele publicar la también modelo, locutora, y por si fuera poco empresaria.

Y es que, hasta el momento, su fotografía tiene más de 350 mil likes y miles de comentarios que han aprobado con todas las de la ley este registro de Cristina como para alegrarnos estos primeros días del año.

No podemos negar que la Pedroche se ha dio ganando un espacio de gran trascendencia en Antena 3, su estadía en La Sexta también es muy fuerte, por lo que estamos en presencia de una mujer que a pesar de ser guapa es trabajadora.

[/nextpage]

[nextpage]

Tamara Gorro no pudo contenerse al post de Cristina Pedroche

Tamara Gorro No Pudo Contenerse Al Post De Cristina Pedroche

Todos sabemos que en los primeros días de este 2021 Tamara Gorro se vio en esa misma situación con un bikini, mostrando el cuerpazo que tiene en estos momentos. En este sentido, al ver la publicación de su colega, no pudo evitar hacerle un comentario donde en pocas palabras quedó sorprendida y aceptaba su fotografía como un gran acierto por lo bien que le quedó.

Pudimos ver en la galería de comentarios que la ex de Mujeres y Hombres y Viceversa le escribió: «Booooommmm». Dejaba un emojis de corazón rojo, manifestando de por sí el aprecio que tiene por la estrella de televisión.

[/nextpage]

[nextpage]

Una guerrera de la televisión

Una Guerrera De La Televisión Cristina Pedroche

Pese a lo que se venga, Cristina Pedroche nos ha demostrado que es una de las figuras del espectáculo más versátiles. Cada vez que la vemos en pantalla es una sensación por todo lo que hace. Su forma de expresarse, el porte, y con sus desaciertos también, porque corrige y sigue adelante.

Es lo que podemos llamar, como la confirmación de que un artista no se hace de la noche a la mañana, sino más bien, va dando pasos cortos pero seguros, hasta lograr esparcir grandes enseñanzas y se convierten en un modelo a seguir. Por eso, es que las redes sociales son para la presentadora la ventana más importante para seguir desvelando sus encantos que los tiene, y la ha hecho brillar una vez más. ¡Se tenía que decir, y se dijo!

[/nextpage]