Quantcast

Cómo hacer la irresistible tarta de queso de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y Dabid Muñoz hacen un tándem único. La presentadora ha demostrado reiteradamente en televisión lo enamorada que está del chef y todo lo que aprende de él, por ejemplo, en la cocina. Uno de los platos que más le gusta a la de Vallecas es la tarta de queso, y hoy vamos a daros su receta.

Tal éxito tuvo el post con la manera de hacerla nada más aparecer en redes que actualmente se comercializa en GoXo, el servicio ‘gourmet’ con delivery del cocinero madrileño. En la publicación donde publicó la receta, ‘la Pedroche’ explicó que “nunca había probado una cosa así”.

Si eres, por tanto, de los que te gusta este postre, prueba a hacer esta versión cremosa, casi fluida, de la pareja de moda en los fogones, Dabid Muñoz y Cristina Pedroche. Son muchos los españoles que la han hecho y ahora está

PINTA ESPECTACULAR, SABOR ESPECTACULAR

En cuanto Cristina Pedroche subió la receta a Instagram -durante el primer confinamiento- se hizo viral. De pinta está espectacular y de sabor, aun más. El propio Dabid Muñoz, reputado chef, se chupaba los dedos en redes sociales antes de incluirla en la carta de Goxo.

Como ves en la imagen, se trata de una tarta cremosa muy apetecible, con un interior líquido y fluido que hace que se te caiga la baba de solo verla. Los usuarios de redes sociales que la han probado lo corroboran: ¡está de diez!

Por eso, y si quieres triunfar con los tuyos en este nuevo año, sigue los pasos de esta receta. Es tremendamente fácil hacerla en comparación con lo buena que está. ¡No te lo pienses más!