Ven a cenar conmigo: gourmet edition: Estos son los famosos que se expondrán a las críticas

-

El nuevo año trae consigo cambios en la parrilla de Telecinco. La tercera edición de La isla de las tentaciones es uno de los realities más esperados, pero próximamente se van a sumar nuevos programas de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

En este formato, cuatro famosos que no tienen nada que ver entre ellos se juntan en sus casas mientras uno se encarga de preparar la cena y ejercer como un exquisito anfitrión. En cada velada, la conversación fluye entre los famosos y no tardan en discutir por cualquier cosa. Al final de la noche, los famosos puntúan la cena de su anfitrión y el que más puntos tenga se lleva un premio de 6.000€. A continuación, te mostramos los famosos que se expondrán a las críticas en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition.

3
JOSE ANTONIO AVILÉS, PARTICIPANTE DE VEN A CENAR CONMIGO

Foto: Mediaset

Seguramente el concursante más polémico de la nueva remesa de famosos participantes en Ven a cenar conmigo sea José Antonio Avilés. El colaborador de Viva la vida participó en Supervivientes 2020, donde coincidió con Ana María Aldón, e hizo la convivencia imposible a todos sus compañeros.

Además, durante su paso por Honduras salieron a la luz los tejemanejes que Avilés realizaba aprovechándose de salir por televisión para conseguir muebles, cuadros, coches y cuadros gratis. El colaborador de Viva la vida se enteró en el reality de que se había publicado que dejaba deudas allá por donde pisaba. También se desveló que el joven había falsificado un título en periodismo para trabajar en televisión.

José Antonio Avilés utilizó su sueldo de Supervivientes para pagar todas sus deudas y evitar que fueran judicializadas. Además, el colaborador se injertó pelo. En este tiempo, ha dejado atrás esa mala imagen y ha conseguido grandes exclusivas como el testamento de Paquirri.