Sálvame: qué hacen ahora los colaboradores a los que Jorge Javier Vázquez echó

Sálvame ha sido un ir y venir de colaboradores. Y es que nuevos rostros pueden traer un aire fresco al programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pero también puede hacer que los colaboradores antiguos se enfaden y decidan abandonar su silla por la nueva incorporación.

En otros casos, Jorge Javier Vázquez ha echado de malas maneras a algún colaborador porque no le gustaba lo que contaba o por su manera de ser. También la dirección de Sálvame ha dejado de llamar a algún rostro porque no cuajaba en el programa y se pasaba las horas sin hablar. A continuación, te contamos qué hacen ahora los colaboradores de Sálvame que Jorge Javier Vázquez echó.

OLVIDO HORMIGOS FUE EXPULSADA Y ESTÁ VETADA EN SÁLVAME

Sálvame: Qué Hacen Ahora Los Colaboradores A Los Que Jorge Javier Vázquez Echó
Foto: Mediaset

Olvido Hormigos tuvo un punto de inflexión tras su participación en Gran Hermano VIP. Hasta entonces la ex concejala había sido un personaje recurrente de Sálvame, que hasta había tenido su propia sección propia en el programa, pero comenzó a ser muy criticada duramente por su enemistad con Belén Esteban. Las apariciones que Olvido hacía en Sálvame eran cada vez más ofensivas para ella y es que los colaboradores la atacaban sin piedad.

Durante una entrevista en el Deluxe, Olvido Hormigos estalló y tuvo una discusión muy desagradable con María Patiño en los pasillos de Telecinco. Esto hizo que Jorge Javier Vázquez expulsara de muy malas maneras a la enemiga de Belén Esteban del plató e incluso llegó a agarrarla del brazo para echarla.

Desde entonces, son contadas las ocasiones que la exconcejala ha vuelto a aparecer en Sálvame. Más aún porque Olvido Hormigos se alineó con Toño Sanchís en el conflicto judicial que el representante tuvo con Belén Esteban. Pero el acoso contra ella no ha cesado y este verano Kiko Hernández insinuó que Olvido Hormigos se había dedicado a la prostitución.