Mascarilla: Cómo cuidar las orejas después del maltrato que sufren a diario

-

Hace tan solo un año nadie hubiera imaginado que tendríamos que llevar todos los días una mascarilla y de la misma manera, tampoco pensamos que llevar una mascarilla sería, en ciertas ocasiones, tan doloroso y molesto. El hecho de que no estamos acostumbrados a llevar mascarilla termina pasándonos factura sobre todo cuando las utilizamos durante mucho tiempo seguido. A veces también puede ocurrir que las mascarillas que usamos no tienen las tiras demasiado largas y nos crean rozaduras y eccemas en la parte posterior de la oreja.

2
El método de utilizar un trozo de camisa vieja

Todos tenemos alguna camisa que ya no utilizamos ni utilizaremos. Es por eso que podemos usarla para algo mejor, como por ejemplo que nuestras orejas no vuelvan a doler por llevar mascarilla. Lo esencial en este caso es que la camisa en cuestión tenga botones.

Sobre ellos tendremos que poner las tiras de la mascarilla para evitar que recaigan sobre las orejas. La tela no es un problema para las orejas porque se amolda perfectamente y no duele además de que se puede acoplar a cualquier tipo de oreja.