Quantcast

¡Por la cara! Juegos de PS5 y Xbox gratis en enero si tienes suscripción

Ya estamos metidos en pleno enero. Las fiestas se han acabado. Papa Noel y los Reyes Magos ya han pasado por tu casa. Pero los regalos de PS5 y Xbox continúan. Esta vez en forma de juegos. Y es que ya están disponibles todos los juegos gratuitos que PS5 y Xbox ofrecen con sus respectivas suscripciones. Mientras que para los poseedores de la consola de Sony, este va a ser un mes lleno de aventuras y juegos divertidos, los que tengan una suscripción de Microsoft se van a sentir algo más decepcionados.

La moda de los juegos gratuitos si tienes suscripción llegó ya hace algunos años. Comenzó Microsoft con esta política. Ofrecía juegos gratis para Xbox One y para Xbox 360. Uno de cada por cada quince días. Así todos los poseedores de una cuenta de Xbox Live Gold tendrían 4 juegos al mes. Poco después PlayStation implementó esta medida para PS4. Ofrecía juegos para la consola actual y para la PS3. Pero finalmente retiró los de PS3 y ya solo ofrece de PlayStation 4. En la primera semana del mes suelen estar disponibles. Lo que comparten ambas suscripciones es que en los juegos de Xbox One y PS4, una vez que termina la suscripción, dejan de estar disponibles de forma gratuita para ti. Vamos a ver qué juegos gratuitos ponen las dos grandes compañías durante este mes y que ya puedes disfrutar.

PS5: Maneater

Una de las películas de terror que más gritos ha causado en las playas de todo el mundo ha sido Tiburón. Esta cinta ha sido la causante de los traumas al ver una aleta acercarse desde lo lejos a la costa y hacerte salir despavorido.

Pues en Maneater le damos una vuelta de tuerca a esta historia. Seremos nosotros el tiburón. Este título es de género RPG y deberemos crear un tiburón perfecto. Le colocaremos todo tipo de mejoras a medida que aumentamos el nivel de experiencia. Además sirve como un juego con un mensaje protesta contra la propia humanidad y cómo descuida sus mares.