PS5, Xbox Series X|S, PS4: juegos que llegan en 2021 que causan sensación

-

Ya hemos pasado de año. Hemos dejado atrás el terrible 2020 y entramos en 2021 con las consolas de nueva generación: PS5, Xbox Series X|S y también PS4. El año anterior ha sido bastante bueno en cuanto a juegos se refiere, nos quedan grandes recuerdos y grandes títulos a los que jugar. Pero ya que apostamos por dejar atrás lo viejo, vamos a dar un repaso a los juegos que están por llegar y que causan sensación. Todavía no hay demasiados títulos con fecha de salida fijada. Está todo en el aire dependiendo de cómo se desarrolle la pandemia, pero esperamos que salgan a lo largo de estos 365 días.

De los más esperados está el Elden Ring. Un juego del que no se sabe demasiado porque Sony no ha mostrado apenas nada en los últimos meses. Sin embargo, otros como Hitman 3 o The Medium, también muy esperados, no tardarán nada en salir. Sin darnos cuenta estaremos a finales de enero y ya estarán disponibles para nuestras consolas. Otros títulos están por anunciar y seguro que nos harán mucha ilusión, pero de momento los que más sensación causan para PS4, PS5 y Xbox Series X|S son estos.

1
PS5: Elden Ring

From Software acaba de dejar una muestra de su calidad con Dark Souls para PS5. Este título tan solo es un remake de la obra que dio comienzo a un género, el soulslike. Sin embargo, hay otro juego muy esperado: Elden Ring.

Elden Ring supone la unión entre From Software y George R. R. Martin, el creador de Canción de Hielo y Fuego. Si no os suena ni el título ni el autor, diremos que es el escritor de la locura que causó sensación durante la última década y que se llamaba Juego de Tronos.

Como decíamos antes, no hay apenas datos más allá de que seguirá la senda de los títulos de Hidetaka Miyazaki autor de Dark Souls, y que este diseñador está involucrado en el juego. Tendremos que esperar porque Sony prometió que anunciaría pronto novedades para PS4. Este no creemos que salga para Xbox Series X|S y PS5.

Atrás