Entre rejas: Isabel Pantoja, La Veneno, Ortega Cano y otros famosos que pasaron por la cárcel

Isabel Pantoja, La Veneno u Ortega Cano son algunos de los famosos que han pasado por la cárcel, pero no son ni mucho menos los únicos. Desde cantantes a actores pasando por políticos hay muchos personajes famosos que han dormido en prisión.  Y es que la cárcel no hace distinciones entre ricos y famosos o pobres  desconocidos si se saltan las leyes.  Recordemos  a algunos de los famosos que han pasado una temporada en prisión.

Isabel Pantoja en la cárcel aunque no de oro

Entre Rejas: Isabel Pantoja, La Veneno, Ortega Cano Y Otros Famosos Que Pasaron Por La Cárcel

 Isabel Pantoja fue una de las tonadilleras españolas más famosas durante muchos años.  Casada con el malogrado torero Paquirri,  a la muerte de este, sonaron rumores de su relación con Encarna Sánchez y después con María del Monte. Pero sería su relación con Julián Muñoz la que acabaría curiosamente llevándola a la cárcel.

Y es que Isabel Pantoja fue condenada en el año 2013 a 2 años de prisión por verse envuelta en la Operación Malaya junto a  Julián Muñoz. La tonadillera trató de defenderse de las acusaciones diciendo que ella no conocía la procedencia del dinero que manejaba Julián Muñoz y que ella no le preguntaba nada porque estaba ciega de amor. 

 Pero los jueces no la creyeron y dictaron condena firme con lo que Isabel Pantoja tuvo que pasar una temporada en la cárcel de Alcalá de Guadaira.