Cómo hacer dieta y perder peso en un mes según tu tipo de barriga

-

Una de las mayores obsesiones de las personas que no están en forma es conseguir un abdomen impresionante. El problema es que lo normal es tener una barriga poco esculpida. Llegar a tener un vientre plano y esculpido no es nada fácil ya que requiere de un esfuerzo continuo para lograr deshacernos de la grasa que se aglutina formando las famosas cartucheras y michelines. En este artículo te mostramos la manera de conseguir un abdomen de cine dependiendo del tipo de barriga que tengas.

2
La barriga de neumático

Cuando pasamos muchas horas sentados se nos genera este tipo de abdomen y con los tiempos que corren, es muy usual que tengamos que estar sentados durante muchas horas sin realizar nada de ejercicio. Si esto lo combinamos con tener una alimentación basada en hidratos de carbono, aún peor.

Lo que podemos hacer para eliminar este tipo de abdomen es tener una dieta saludable comenzando por reducir los hidratos de carbono y por aumentar la fruta, la verdura, la carne y el pescado. A la hora de hacer ejercicio, lo que tenemos que hacer es ejercicio cardiovascular para reducir la grasa que se nos acumula en las piernas y la cadera. Es importante reducir el consumo de alcohol.