Cómo hacer dieta y perder peso en un mes según tu tipo de barriga

-

Una de las mayores obsesiones de las personas que no están en forma es conseguir un abdomen impresionante. El problema es que lo normal es tener una barriga poco esculpida. Llegar a tener un vientre plano y esculpido no es nada fácil ya que requiere de un esfuerzo continuo para lograr deshacernos de la grasa que se aglutina formando las famosas cartucheras y michelines. En este artículo te mostramos la manera de conseguir un abdomen de cine dependiendo del tipo de barriga que tengas.

1
¿Si hago deporte conseguiré deshacerme de la barriga sin hacer dieta?

Hay muchas personas que incluso haciendo mucho deporte no consiguen deshacerse del todo de la barriga. Hay que tener en cuenta también que la tripa es algo natural de nuestro cuerpo y se puede ejercitar, pero tampoco podemos cambiarla. Cada uno tenemos un estilo de barriga y debemos conocer cómo ejercitarla y tratarla.

No todas las personas tienen el mismo abdomen y por lo tanto, no todo el mundo tiene que hacer lo mismo para ejercitar su abdomen y conseguir los resultados deseados. Según explica la Dra. Amaro lo mejor que podemos hacer es analizar por qué tenemos el abdomen que tenemos y analizar también si todo es grasa o tenemos algún componente que haga que nuestro abdomen sea antiestético.

Atrás