Quantcast

MYHYV: Qué fue de Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes

Rym Renom fue una de las tronistas más impresionantes de MYHYV. La joven, además de tener un físico imponente, tenía una fuerte personalidad que hacía que sus pretendientes tuvieran que andarse con cuidado. De hecho, Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, acudió como pretendiente de Rym y fue expulsado por la tronista a los pocos días.

La ex tronista estuvo muy presente en la televisión durante unos años, pero de un momento para otro no hemos vuelto a saber de ella. Por este motivo, te vamos a contar qué fue de Rym Renom, la tronista de MYHYV que echó a Asraf de entre sus pretendientes.

EL TRONO DE RYM EN MYHYV

MYHYV: Qué fue de Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes
Foto: Mediaset

Tras expulsar a Asraf como pretendiente, Rym siguió con su trono en MYHYV con normalidad. Unos meses después, llegó el momento en el que la joven tenía que elegir con cuál de sus pretendientes iniciaba una relación. El elegido fue Albert Barranco y comenzaron un noviazgo en el que afirmaron que iban a ir poco a poco.

Albert Barranco, conocido por haber sido tronista de MYHYV con posterioridad y concursante de Supervivientes 2020, llegó a tatuarse el nombre de su pareja. Sin embargo, este acto de amor no conmovió a Rym y rompió su relación con el chico a las pocas semanas.