MYHYV: Qué fue de Rym Renom, la tronista que echó a Asraf de entre sus pretendientes

-

Rym Renom fue una de las tronistas más impresionantes de MYHYV. La joven, además de tener un físico imponente, tenía una fuerte personalidad que hacía que sus pretendientes tuvieran que andarse con cuidado. De hecho, Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, acudió como pretendiente de Rym y fue expulsado por la tronista a los pocos días.

La ex tronista estuvo muy presente en la televisión durante unos años, pero de un momento para otro no hemos vuelto a saber de ella. Por este motivo, te vamos a contar qué fue de Rym Renom, la tronista de MYHYV que echó a Asraf de entre sus pretendientes.

3
LA PORTADA DE INTERVIÚ DE RYM RENOM

Foto: Interviú

Rym se encontraba en ese momento en la cresta de la ola de la popularidad. La tronista de MYHYV no dudó en quitarse la ropa para mostrarse como Dios la trajo al mundo en la portada de la revista Interviú. Eso sí, lo hizo a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

Además, la joven se desplazaba por toda España para realizar bolos y eventos por discotecas. Estos trabajos también se cobran, por lo que Rym se estaba haciendo de oro tras su paso por televisión. Aunque de un día para otro dejó de aparecer en los medios y su popularidad fue desvaneciéndose.