viernes, 26 abril 2024 5:02

Los escándalos más sonados y famosos de Karim Benzema

-

En la actualidad, Karim Benzema se ha convertido en un pilar central del Real Madrid que entrena Zinedine Zidane. Tras la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue muchos hablaron de que otros, como Gareth Bale, tomarían las riendas en ataque o hasta se llegó a decir desde la parte alta del club que entre varios suplirían los goles del portugués, como queriendo hacer menos su trabajo; no obstante, nada de eso ocurrió y en su lugar fue el jugador francés quien se montó el equipo a sus hombros en la parte ofensiva. Pese a esa entrega es obvio que al Madrid no le basta con su poder goleador, pero el ex del Lyon si que ha sabido cumplir con su trabajo con creces, lo que demuestra su madurez y crecimiento como jugador; un aspecto que muchos llegaron a pensar que jamás verían en él.

La vida de los futbolistas se ha vuelto más mediática en los últimos tiempos, algo que también han propiciado ellos con sus excentricidades. Con la fama llegan cosas que no ayudan en nada a su desempeño en el campo; sin embargo, varios tienen la suerte de que se consiguen esa persona que los inspira y los hace centrarse en al vida. Una buena esposa los mantiene estables y los hace desempeñarse mejor en el terreno de juego, buenos ejemplos de eso se puede decir que son Ángel Di María con Jorgelina Cardoso y también el de Benzema con Cora Gauthier. A diferencia del argentino, que siempre fue centrado y se hizo aún mejor cuando encontró a su pareja; el francés pasó por un montón de escándalos antes de lograr ese equilibrio que tiene ahora.

2
Sus constantes problemas con el volante

Benzema tuvo muchos problemas con el volante

Uno de los problemas más sonados y constantes de Benzema sucedieron montado en un auto. El delantero francés al inicio de su etapa como futbolista del Real Madrid parece que llegó a pensar que, además de firmar con el conjunto merengue, había sido contratado como actor en las películas de A todo gas; porque a menudo se le vio envuelto en escándalos por conducir a alta velocidad, por no llevar el carné de circulación o por estrellarse de forma estrepitosa.

Entre los accidentes más famosos que tuvo destaca el que sucedió en Isla Reunión, en el 2009, cuando chocó su Lamborghini en la celebración de su cumpleaños. Otro sucedió al ser multado en Ibiza con 250 euros, en el 2011, por promover carreras ilegales a bordo de un Porsche. Benzema se vio involucrado en otro incidente al ser cazado a más de 216 Km/h en plena M-40, en el 2013, cuando solo está permitido ir a una velocidad máxima de 100 Km/h; al final fue condenado a pagar 180.000 euros de multa. Los últimos casos ocurrieron en el 2015, cuando la policía inmovilizó su Audi RS7 al realizar una maniobra prohibida en Atocha; y poco después fue detenido cerca de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas al ser pillado sin carné de circulación. El francés se creó una fama, muy bien ganada, de ser todo un peligro al volante.