Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

-

Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.

Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble  o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.

2
Dimensiones reducidas

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene unas dimensiones reducidas. Esto lo hace ser muy apto para poder ser llevado en el coche o guardado en un cajón. Es un electrodoméstico pequeño que se puede colocar en cualquier lugar.

Como decíamos, no es para grandes superficies. Se puede llevar en la guantera del coche y pasarlo para dejar los asientos impolutos. También, tras una cena con invitados, puedes retirar todas las miguitas de la mesa de forma muy sencilla.

El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini tiene unas dimensiones de 26,7 centímetros de largo, 5,5 centímetros de ancho y 5 centímetros de diámetro. Tiene la forma de linterna gruesa y es muy manejable y fácil de transportar.