Quantcast

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.

Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble  o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.

Un diseño muy atrevido

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

Lo primero que llama la atención al ver el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini es su diseño. No sabes si es un aspirador, una cafetera o incluso un termo. Este aspirador no tiene forma de recogedor, si no que es un electrodoméstico de forma cilíndrica.

Esto revoluciona el concepto de los aspiradores portátiles. Otros electrodomésticos cuentan con asa y con una forma que les hace ser muy sencillos de usar. Se pueden coger y son manejables. Pero Xiaomi piensa en todo.

Este aspirador, a pesar de no tener asa, también es muy manejable. A pesar de ser cilíndrico y no tener asa, es muy fácil de manejar. El diámetro no es demasiado grueso y se puede agarrar con la mano perfectamente para darle uso.