Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

-

Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.

Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble  o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.

3
Qué trae el Xiaomi

Mi Vacuum Cleaner Mini viene muy bien presentado con una caja muy apañada y de dimensiones nada grandes. Aunque, eso sí, no entrará en tu buzón si lo pides a domicilio, ya que es más grande que la abertura.

Cuando lo abrimos, en la caja nos podemos encontrar el cable y el cargador. Y es que el Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini lleva una batería interna recargable. Se alimenta a través de un puerto USB-C. También lleva una boquilla alargada para esquinas.

Incluye una boquilla con cepillo para aspirar y frotar para dejar toda la tela bien limpia. Y por supuesto, incluye el manual. El libreto de instrucciones viene en diversos idiomas entre los que se incluye el español. Aunque es sencillo usarlo.