«Repugnante»: las veces que le han llovido insultos a Dabiz Muñoz (y por qué)

En la casa de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche parece que hay cierto gusto por la polémica. El cocinero y la presentadora, pareja, acostumbran a ser muy activos en redes sociales, pero no siempre lo han hecho con el mismo tino. El chef madrileño, que desde que comenzó a salir con la de Vallecas ha sentido el peso de la fama en sus hombros, ha tenido ya varios incidentes en por dicha sobreexposición.

Cabe recordar que Muñoz es uno de los chefs con más reputación en España. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores de España, pero eso no va a apaciguar a los ‘haters’ de internet.

Algunos de las publicaciones del cocinero han sido especialmente polémicas, de ahí que algunas veces muchos usuarios hayan optado por cargar sus tintas sobre el marido de ‘La Pedroche’. Hoy en QUÉ! te traemos las publicaciones del chef que más han encendido a los internautas.

LA POLÉMICA PUBLICACIÓN DE DABIZ MUÑOZ TRAS LOS ATENTADOS DE LONDRES

Toda la polémica surgió cuando Dabiz Muñoz decidió publicar una fotografía de una mesa de StreetXO en Londres junto a este mensaje: «Amo el concepto de @streetxolondon !!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente … no es el mejor día para estar en Londres , pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida , así que aquí estoy hoy trabajando , porque amo Londres , amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristipedroche!!!».

Las críticas no tardaron en lloverle achacándole que hubiese aprovechado el acto terrorista en la capital británica para hacer publicidad de su local y de su amor por Cristina Pedroche. El chef, cansado de críticas, decidió entonces bloquear todos los comentarios en sus fotos de Instagram, pero en Twitter la bola se hizo aún más grande.