«Repugnante»: las veces que le han llovido insultos a Dabiz Muñoz (y por qué)

En la casa de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche parece que hay cierto gusto por la polémica. El cocinero y la presentadora, pareja, acostumbran a ser muy activos en redes sociales, pero no siempre lo han hecho con el mismo tino. El chef madrileño, que desde que comenzó a salir con la de Vallecas ha sentido el peso de la fama en sus hombros, ha tenido ya varios incidentes en por dicha sobreexposición.

Cabe recordar que Muñoz es uno de los chefs con más reputación en España. Su restaurante DiverXo ha recibido tres estrellas Michelín y es considerado uno de los mejores de España, pero eso no va a apaciguar a los ‘haters’ de internet.

Algunos de las publicaciones del cocinero han sido especialmente polémicas, de ahí que algunas veces muchos usuarios hayan optado por cargar sus tintas sobre el marido de ‘La Pedroche’. Hoy en QUÉ! te traemos las publicaciones del chef que más han encendido a los internautas.

«FACHA» POR AGRADECER EL APOYO A AYUSO Y ALMEIDA

En este país separado por la mitad difícilmente puede congraciarse uno con todos. Algo así le pasó a Dabid Muñoz tras felicitar y agradecer a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su alcalde el apoyo que se le ha prestado a la hostelería durante la pandemia del coronavirus. Dijo que Ayuso y Almeida habían «hecho lo máximo que se podía hacer» y habían «cuidado mucho a los cocineros».

Esto levantó ampolla entre algunos tuiteros, que no permiten ningún comentario que pueda intuirse algo ‘político’ a los personajes del mundo de la farándula. Muchos le llamaron «facha» y otros dijeron que su pareja, de procedencia humilde, iba a dejarle durmiendo en el sofá.