¿Qué fue de Gravesen, el ‘ogro’ del Real Madrid?

-

Seguramente la mayoría de aficionados recuerden a Thomas Gravesen, ex futbolista del Real Madrid y el Everton. Hoy en día a sus 43 años disfruta de una gran vida gracias a su éxito empresarial en el juego, viviendo con todos los lujos que puedan imaginar.

Tras una grandiosa y problemática carrera en el mundo del fútbol, el danés es recordado por su icónica ‘Gravesinha’ y lo controversial que podía ser en los entrenamientos y en el campo de juego. En sus inicios era una de las grandes promesas en la defensa, acumulando grandes jugadas y momentos en el campo de juego.

En 2009, después de colgar las botas, el centrocampista realizó varias inversiones inmobiliarias que le generaron múltiples beneficios millonarios y tras unos años en Inglaterra decidió mudarse en 2013 a Las Vegas junto a su novia Kamila Persse, una modelo checa. Ahí empezó su exótica vida en la ciudad del pecado.

4
Últimos tiempos en el fútbol

En agosto de 2006, Gravesen aterriza en el Celtic Park firmando un contrato de tres años, con la opción de un cuarto, con el club, por 2 millones de euros. Portando la camiseta del equipo escoces, anotó el primer hat-trick de su carrera profesional, desde ahí su nivel fue en picada, y su titularidad quedó en el olvido. 

En agosto de 2008, firmó para el Everton Football Club como un préstamo del Celtic durante la temporada. Aunque tuvo grandes actuaciones no logró el impacto esperado y después del último partido de la temporada 2007-08, confirmaron que el contrato de Gravesen no se renovaría y que volvería a Celtic.

Fue entonces que, en enero de 2009, el defensor anunció su retirada del fútbol al no ampliar su contrato con el conjunto escoces.