¿Qué fue de Gravesen, el ‘ogro’ del Real Madrid?

-

Seguramente la mayoría de aficionados recuerden a Thomas Gravesen, ex futbolista del Real Madrid y el Everton. Hoy en día a sus 43 años disfruta de una gran vida gracias a su éxito empresarial en el juego, viviendo con todos los lujos que puedan imaginar.

Tras una grandiosa y problemática carrera en el mundo del fútbol, el danés es recordado por su icónica ‘Gravesinha’ y lo controversial que podía ser en los entrenamientos y en el campo de juego. En sus inicios era una de las grandes promesas en la defensa, acumulando grandes jugadas y momentos en el campo de juego.

En 2009, después de colgar las botas, el centrocampista realizó varias inversiones inmobiliarias que le generaron múltiples beneficios millonarios y tras unos años en Inglaterra decidió mudarse en 2013 a Las Vegas junto a su novia Kamila Persse, una modelo checa. Ahí empezó su exótica vida en la ciudad del pecado.

5
Tras colgar las botas, el éxito

Dejando en el pasado el mundo del fútbol, el danés invirtió todo su dinero en inversiones inmobiliarias ganando más dinero por ellas, creando una gran fortuna y mudándose a las Vegas. Gracias a sus negocios millonarios vive en una exclusiva mansión valorada en 6 millones de euros en la urbanización privada de Canyon Fairways.

Allí el jugador se puede relajar y alejarse del foco mediático, disfrutando de una vida de millonario. Para hacernos una idea de la exclusividad, todas las personas que habitan en su misma zona deben abonar al año cerca de 100.000 euros para pagar la comunidad, una suma que para muchos es extravagante.