Quantcast

Cómo crear el mejor estilo de motociclista

Cuando se habla de moda y estilo, el de los moteros siempre sale a relucir porque proyectan una imagen irreverente, original y auténtica. Aunque mucho de lo que lucen tiene que ver con el cuero y líneas de ropa relacionadas, la joyería y demás accesorios son elementos fundamentales.

Crear un look al mejor estilo de los moteros no es sencillo, ya que la idea es inspirarse en ellos y no que esto se convierta en un disfraz. Es por eso que la actitud y el buen gusto en la elección de joyas, bisutería y accesorios, será la clave para que aciertes si lo que deseas es adoptar algunas características de este tipo de atuendo.

Desde chaquetas, botas y pantalones de cuero, pasando por las joyas de motociclista de plata, parte la inspiración para obtener esta imagen rebelde y desenfadada de los amantes de las motos. Y si realmente eres uno de ellos, no puedes dejar de visitar los mejores sitios online que ofrecen este tipo de accesorios para complementar todo tu look.

Para los motoristas, los anillos, pulseras, cadenas o pendientes, no son solo un adorno, son símbolos de independencia y libertad. Uno de los que más se usan, son los de forma de calavera, ya que es el que mejor personifica la valentía ante la muerte o cualquier peligro que se presente en el camino.

Hay una leyenda que indica que cuando una persona muere, deja una marca o un signo de calavera, pero si lleva el símbolo consigo significa que la muerte ya ha estado presente, lo que da a entender que también funciona como una especie de amuleto.

Este tipo de joyería genera una imagen temible, los accesorios más populares son los anillos, pulseras de cuero con remaches de metal, pendientes de plata, medallones pesados, hebillas de plata y cadenas gruesas de metal.

Entre la temática de la joyería de moteros podemos resaltar el aspecto gótico, imágenes de animales, celtas y las ya mencionadas calaveras. Entre los animales más usados, se pueden encontrar los dragones tótem, osos, águilas, leones y tigres, ya que son los que mejor personifican la fuerza y la valentía.

La joyería Harley para motociclistas

Por otra parte, uno de los sellos más interesantes para esta comunidad son los anillos Harley. Las tiendas online se esmeran por ofrecer una amplia colección de joyas para moteros fabricadas en plata esterlina, especialmente para hombres. La creatividad, estilo original y buen gusto, son las principales características de esta colección, ya que son hechas a mano, y además, a un precio bastante competitivo.

Todo este trabajo trae como resultado piezas únicas que resaltan, llaman la atención y reflejan la perfección. La intención de esta colección es combinar toda la elegancia y exclusividad que ofrece la artesanía fina, bien sea en plata esterlina o plata de ley.

Algunos significados de la simbología “biker”

Una de las costumbres de los moteros es colocar parches y símbolos en sus chaquetas, o llevarlos, como ya hemos mencionado, en forma de accesorios; en este caso, en joyería. Es por eso que queremos mostrar el significado de alguno de los símbolos más populares de este sector.

  • Calaveras con tibias cruzadas: esto simboliza haber cometido un asesinato o burlado la muerte.
  • Diamante con el 1%: tiene que ver con el poco respeto a la ley. Es un símbolo que surgió en América.
  • El número 13: se refiere a la décima tercera letra del alfabeto, la M, y tiene que ver con la marihuana. Es decir, este número simboliza su consumo o tráfico.
  • El número 69: significa que se ha estado en prisión o que se ha cometido una felación.
  • La cruz de Malta: es un símbolo universal que significa valor, protección y coraje.
  • La cruz blanca: significa que se ha profanado una tumba para hurtar un artículo del cadáver.
  • Bola 8: es un símbolo que se gana cuando se ha practicado sodomía por homosexualidad.